lunes, agosto 13, 2012

Es el momento de anunciarse

Marketing 

Es el momento de publicitarse. Es un momento ideal porque es más barato, hay menos competencia, hay por tanto más impactos a menor coste, y con más relevancia, porque los competidores no andan impactando.

El que genere en estos momentos imagen perdurará de un modo mucho más certero y los costes son los mejores de los últimos 20 años.
La imagen es una cuestión de largo plazo por lo que desde el punto de vista del largo plazo hay que aprovechar este tipo de coyunturas económicas actuales, menos competencia y menor coste para conseguir un mismo objetivo que hace 5 años no estaba al alcance de prácticamente nadie.

De los últimos años, ahora es el mejor momento para publicitarse, y no sabemos cuánto va a durar, o si volverán a darse este tipo de oportunidades.

Aunque hayan bajado considerablemente las transacciones, las compras, los servicios requeridos o la demanda de consumo, la gente es la misma de siempre y a pesar de que no se facture, se genera en la audiencia la misma imagen de marca, el renombre, y si se ofrece un gran producto, el prestigio, que antes, a través de la publicidad, y cuando la situación económica y la confianza mejoren, cuando volvamos a consumir, la marca estará ya posicionada al menor coste posible.

No hay comentarios: