Marketing
Es el momento de publicitarse. Es un momento ideal porque es
más barato, hay menos competencia, hay por tanto más impactos a menor coste, y
con más relevancia, porque los competidores no andan impactando.
El que genere en estos momentos imagen perdurará de un modo
mucho más certero y los costes son los mejores de los últimos 20 años.
La imagen es una cuestión de largo plazo por lo que desde el
punto de vista del largo plazo hay que aprovechar este tipo de coyunturas económicas
actuales, menos competencia y menor coste para conseguir un mismo objetivo que
hace 5 años no estaba al alcance de prácticamente nadie.
De los últimos años, ahora es el mejor momento para
publicitarse, y no sabemos cuánto va a durar, o si volverán a darse este tipo
de oportunidades.
Aunque hayan bajado considerablemente las transacciones, las
compras, los servicios requeridos o la demanda de consumo, la gente es la misma
de siempre y a pesar de que no se facture, se genera en la audiencia la misma
imagen de marca, el renombre, y si se ofrece un gran producto, el prestigio, que
antes, a través de la publicidad, y cuando la situación económica y la confianza
mejoren, cuando volvamos a consumir, la marca estará ya posicionada al menor
coste posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario