martes, junio 12, 2018

Inversión pasiva, la opción para quien no entienda nada de todo esto

Por si yo no estoy para deciros que hacer...
Como dice el título de este post, si has leído este blog en algún momento y te parece que no entiendes nada o no te interesa lo que lees, pero quieres que tus ahorros (si logras ahorrar) den rendimientos que superen la inflación y por tanto no te hagan perder poder adquisitivo, este vídeo te puede venir muy bien. Creo que cualquier neófito en finanzas lo puede comprender y es lo que le recomendaría hacer a mi familia el día en que yo no esté para asesorar sus decisiones de inversión desde mi análisis. Espero que os sirva. Si haceis esto no hace falta que hagáis mucho para rentabilizar sin complicaciones y sin estar encima del mercado o las noticias.

No hay comentarios: