sábado, noviembre 14, 2015

Cámbieme su tiempo por dinero


Tú no tienes un empleo, el empleo no es una posesión tuya, por lo tanto no puedes perder el empleo, lo que hacen es alquilarte un puesto de trabajo en la empresa que es dueña del mismo.

Trabajar por cuenta ajena es en realidad lo mismo que ser autoempleado. Eres un autónomo, pero que tiene que contar con un sólo cliente, con todo lo que eso conlleva.

El trabajo ideal es aquel en el que poner tus dones y talentos al servicio de los demás para hacerle la vida más fácil al mundo con lo que se sepa hacer bien.Después de eso es casi irremisible que lleguen los ingresos por vía de esta actividad, que además será tan placentera que no será un trabajo propiamente dicho, al menos no como se viene definiendo.

Se define trabajo como:
  1. Ocupación que ejerce habitualmente una persona a cambio de un salario
  2.  Acción y resultado de trabajar
En una de sus acepciones trabajar es: Mantener relaciones comerciales con otra persona o empresa.

Y en ningún caso debería llegar a asemejarse a su definición como: Penalidad, molestia, tormento o suceso infeliz. Que es más bien como muchos lunes nos parece que es como se define nuestro trabajo.

Recuerda que sólo se vive una vez y que no tenemos una vida de prueba para aprender qué es lo que queremos y luego una buena donde vivimos como deseamos una vez ha pasado este tiempo de prácticas.

No hay comentarios: