miércoles, febrero 26, 2014

Tu marca personal

Marketing

Continuamos con los listados que los expertos nos facilitan para enmarcar las características necesarias para los diversos ámbitos que en estos artículos os vamos mostrando.
En este caso volvemos a uno de nuestros temas preferidos, ya no por su forma sino por su fondo. Lo que en el subconsciente queda, nuestra marca personal. Como se dice en todo master que se precie a este respecto que no te recuerden por lo que hiciste o por lo que dijiste, sino por cómo y qué sintieron cuando estuvieron contigo y que recuerdo (a nivel experiencial) perdura en ellos de tí.

Para Guy Kawasaki Tu marca personal comprende estos aspectos:

1. Consigue gustar a la gente
2. Sonríe con sinceridad
3. Vístete apropiado para tu audiencia
4. Trabaja para mejorar tu apretón de manos
5. Adquiere la actitud de decir sí por defecto
6. Haz que confíen en ti
7. Posiciónate bien en el mercado utilizando mensajes de marketing cortos, dulces y fáciles de absorber
8. Vence la resistencia dando pruebas de tu eficiencia
9. Céntrate en contar una gran historia

No hay comentarios: